sidebar background top

Find a Teacher

content background top

About Denisse Zamora


Contact Information


Name: Denisse Zamora
Email: hola@denissezamora.com
Website: https://denissezamora.com/
Location: California

Other Places I Teach


Default Location

California

Mexico

Mexico
Mexico

San Diego

San Diego

Carlsbad

Carlsbad

Escondido

Escondido

Rancho Santa Fe

Rancho Santa Fe

Encinitas

Encinitas

Del Mar

Del Mar

Poway

Poway

Denisse is a certified instructor of Primordial Sound Meditation and Perfect Health: Ayurvedic Lifestyle. She was also part of the Chopra Center’s Certifications team of superstars who make a difference in the lives of others every day. She guided and supported students on the Teachers Path and certified instructors from all around the world. She volunteered at the Chopra Center, guiding weekly meditation sessionsas well as coordinating and hosting monthly yoga and meditation sessions for the Spanish-speaking community.


Denisse teaches courses in meditation and Ayurveda, both in person and remotely, promoting physical, mental, and spiritual well-being in private and group sessions.

She is also a Reiki master and Pranic Healing certified practitioner. 

 

Send me an email: hola@denissezamora.com

Visit my website: https://denissezamora.com/

I am certified in:

Primordial Sound Meditation
Perfect Health/Ayurveda

Chopra Events Attended:

Journey into Healing
Seduction of Spirit
Perfect Health
Healing the Heart
I Am Infinite Possibilities

Photo Gallery

  • Foto con Deepak
  • Meditando en Tula, Hidalgo
  • Dream Team!
  • Yoga en la Jolla, CA
  • Meditando en la playa, CA
  • Machu Piccu, Perú
  • Tehotihuacán, México

Testimonials

"Denisse tiene la perfecta personalidad alentadora, es muy estudiosa en las enseñanzas que ofrecemos.Tiene un corazón tan compasivo, su paciencia y voluntad por ayudar a todo el mundo irradia. Esta chica es increíble y ama, ama, ama ser parte de todo. Siempre hace que todos se sientan importantes y escucha con el corazón abierto. Denisse es súper confiable y positiva. Ella es realmente como un sol, siempre brillante y alegre y oh tan necesario! Estamos muy honrados de tenerla como parte de nuestro equipo."
--Erica L, Gerente de Certificaciones Chopra Global

"La voz de Denisse introduce mucho amor y serenidad al escucharla. El sonido de la voz es muy importante para mi, tan importante como una mirada cálida, un abrazo, una sensación de Felicidad. Gracias Denisse por la suavidad de tu voz que es un Don y la firmeza de tus palabras que guían y acompañan este viaje maravilloso que es la Meditación. Namasté"
--Teresita S, California, USA

"Denisse es una coleccionista de hermosos instantes. Siempre he admirado a esas personas que saben abrir las alas y volar sin miedo cuando el cambio es necesario. Las que no se aferran. Las que viajan ligero. Espero aprendértelo, de ello agradezco que hayas tocado mi vida por un momento. Pocas personas conozco con esa energía que tienes. Consérvala. Espero que en una vuelta de rueda volvamos a encontrarnos."
--Carina G, CDMX Mexico

"Hola Denisse, Estamos muy agradecidos por tus clases a mis hijos les gustó mucho. Gracias!"
--Angela F, Carlsbad CA

"Darnos la oportunidad de hacer una alto en la vorágine de nuestras actividades para pensar, meditar y alinear nuestro cuerpo y nuestra mente es una experiencia que nos gratifica y reencuentra con el agradecimiento que debíamos de sentir cada vez que hacemos conciencia de cómo abusamos muchas veces de esas capacidades y lo poco que las valoramos."
--Mercedes C, Champagny-en-Vanoise, Francia

"Gracias Denisse por compartir tus conocimientos de Salud Perfecta conmigo, abriste una puerta y mi mente no volverá a ser la misma; tu imagen de paz y el sonido de tus palabras me guiaron a esta nueva senda y las llevaré conmigo agradecida siempre."
--Gaby M, CDMX Mexico

"El curso de Salud Perfecta un Estilo de Vida Ayurvédico es una experiencia extraordinaria, que comparte una mujer extraordinaria, con conocimientos extraordinarios, respaldados también por experiencias de vida únicas y extraordinarias. A través de este curso aprendes que cambiar tu vida NO proviene de cambiar tu entorno o tus condiciones de vida, sino de lo más profundo de uno mismo."
--Omar ML, CDMX, Mexico